Green Canal: primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa


La filosofía de Green Canal desde sus inicios ha sido acercar la práctica de un deporte tan saludable como el golf a todos los públicos. Nuestra misión es la de hacer del golf un deporte cada día más popular, además de poner a disposición de los ya aficionados nuestro campo de prácticas y niveles superiores de escuela. Los alumnos de nuestra escuela de golf son los únicos que pueden disfrutar de un campo de pitch & putt dedicado a únicamente a este propósito y en el centro de una gran ciudad.

Ponemos a tu disposición una cancha de prácticas de 100 puestos, un pitch & putt de 9 hoyos para la escuela de golf, 8 pistas de pádel cubiertas y 2 campos de fútbol.

Para iniciarse en cualquiera de nuestros deportes no es necesario realizar una inversión previa en equipamiento, ya que en nuestras instalaciones existe un servicio de alquiler de todo lo necesario para la práctica de los mismos.

Green Canal está ubicado en pleno centro de Madrid, con lo que llegar a u nuestras instalaciones es realmente cómodo mediante transporte urbano (Metro, Autobús), a pie, e incluso en transporte privado al estar rodeada la instalación de amplias zonas azules y verdes de aparcamiento.

Contamos con 9 monitores de pádel, todos ellos titulados por la Federación Española o por la Federación Madrileña de Pádel. Las clases se imparten en nuestras 8 pistas cubiertas, todas ellas de cristal, en pleno centro de Madrid, con lo que tenemos asegurado que las clases se van a impartir en el día y la hora elegida.

La escuela de Pádel Green Canal, que comenzó su actividad en Junio de 2007, cuenta ya con más de 900 alumnos. Está dirigida por Javier Senese y Alberto García.

Contamos con 9 monitores de pádel, todos ellos titulados por la Federación Española o por la Federación Madrileña de Pádel. Las clases se imparten en nuestras 8 pistas cubiertas, todas ellas de cristal, en pleno centro de Madrid, con lo que tenemos asegurado que las clases se van a impartir en el día y la hora elegida.

Cursos

Los cursos se imparten de lunes a domingo desde las 9:00 h., hasta las 23:00 h. Las clases que se imparten se dividen en dos categorías: para niños y para adultos. Las clases infantiles se dividen en grupos por edades, desde los 6 a 8 años, desde los 9 a los 11 años, y desde los 12 a 14 años. Los grupos de niños de 6 a 11 años, tendrán un máximo de 6 alumnos, mientras que los niños de 12 a 14 años, el número máximo es de 4 alumnos.

Los cursos de adulto se dividen por distintos niveles: iniciación, iniciación +, medio, medio + y avanzado. El número máximo de alumnos por clase es de 4 personas, siendo el mínimo 2.

Los cursos van dirigidos a todos aquellos jugadores que quieren mejorar de manera progresiva, todos los aspectos del juego.

Clases Particulares

Las clases particulares pueden ser para una persona, dos, tres o cuatro. El horario de las clases particulares, está sujeto a la disponibilidad de los profesores dentro del horario de 9:00 a 22:00 h, y de lunes a domingo.

Estas clases están dirigidas a aquellos jugadores que quieren mejorar de forma puntual varios aspectos del juego, que no disponen de un horario fijo laboral, o para aquellos que quieran que su aprendizaje sea más rápido y más personalizado.

 

Clases Partidos

Estas clases se juegan con uno o con dos profesores. El objetivo de las clases partidos es mejorar la táctica, tipo de juego, etc., gracias a los consejos y enseñanzas de nuestros profesores. Si la clase es con 1 profesor y 3 alumnos, el profesor irá jugando un cierto número de juegos con cada jugador. Si las clases son con 2 profesores, cada profesor irá con un jugador, completándose un partido en la duración de la clase.

Ranking de Madrid

Te ofrecemos toda la información relacionada con el ranking ofrecida por nuestro club. Déscargate las clasificaciones y los próximos enfrentamientos

FECHA INSCRIPCIÓN NOMBRE DESCRIPCIÓN DESCARGAR


formulario de contacto

Si quiere contactar con nosotros, por favor rellene el
siguiente formulario correctamente:

Nombre :
Apellidos :
Teléfono de contacto :
E-mail :
Mensaje :
He leido y estoy de acuerdo con la Advertencia LEGAL sobre la LOPD.

Green Canal

2010 © Green Canal
Avenida de Filipinas, S/N,
28003
Madrid - Madrid
Teléfono: 90 222 24 21